Y a ti, ¿cómo te gusta comprar?

0
59

Estamos en el S.XXI, se supone que las compras por internet deberían estar a la orden del día, pero por otro lado hay algo de nosotros que nos hace echarnos para atrás para según que tipo de compras. La calidad, la frescura, la huella de carbono de las compras por internet… Cada persona tiene sus pequeños motivos para en última instancia, evitar hacer según qué compras por la red.

En El Pontet también estamos preocupados por algunos de estos aspectos, y es por eso que tratamos de aportar el máximo para lograr clientes satisfechos 100%.

Si eres una persona ordenada y organizada, de aquellas que esperan al día de mercado, o si tienes un grupo de amigos, vecinos, colegas de trabajo, etc. que aman las frutas y verduras frescas, de calidad y a un precio muy competitivo, estás de enhorabuena. Si por casualidad vives en alguna zona que ya dispone de uno de nuestros mercados online localizados también lo estás, pues traemos nuestros productos a precios inmejorables.

Es el caso de todas aquellas personas que vivan en los municipios del Vallès Occidental (Barcelona), que desean ser clientes nuestros y no les importa esperar unos días para “Sumarse al Carro”.

¿Cómo funciona eso de “Sumarse al Carro”? Muy fácil. Si vives, por ejemplo, en Ripollet, y quieres que te traigamos algunos de nuestros productos, pero no tienes prisa por recibirlo, porque eres una persona que se organiza de una semana para la otra, y puedes esperar unos días a que llegue el producto, podrás sumarte al carro a un precio mucho más económico.

¿Porqué? Pues muy sencillo, “Sumándote al Carro” vas a asegurar una entrega del producto que pasa por menos manos (ya que el producto lo entregamos nosotros mismos, sin hacer uso de la mensajería externa) y además, con esto contribuyes a una menor huella de carbono, ya que a la misma vez que recogemos del campo tu pedido, estamos recogiendo los pedidos de muchos otros clientes que viven muy cerquita de ti, y el viaje de todo el cargamento va destinado a la misma zona.

Si, por otro lado, tienes una urgencia y necesitas que el pedido te llegue lo antes posible, también te lo haremos llegar, vía mensajería externa. Así que no te preocupes porque siempre encontraremos solución para hacerte llegar nuestros mejores productos.

Y tú, ¿a qué esperas para “Sumarte al Carro”?

Súmate al Carro del Vallés Occidental pinchando en el siguiente enlace para ver nuestros productos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here