jueves, junio 10, 2021

El Pontet es una empresa familiar valenciana, fruto del amor por la ecología, el campo y los productos recién recolectados. En 2011 decidimos sacar adelante esta idea y empezamos de cero a darle forma con apenas algunos naranjos. Poco a poco nos hemos ido especializando en el cultivo de diferentes tipos de cítricos, así como de aguacates, maracuyá, uchuva, y otras variedades de árboles tropicales.

Nos caracteriza nuestra sencillez, y el querer llegar a todo tipo de público. En nuestros campos se pueden encontrar desde piezas selectas, enfocadas a restaurantes especializados en cocina creativa, hasta frutas y verduras de uso más común que no tienen nada que envidiar a las anteriores, ya que cuentan con la frescura y el sabor de estar tratadas con mimo y cariño y recogidas en su punto óptimo.

Nuestra intención es llegar a clientes de todas partes (a través de mensajería externa de confianza) y a clientes habituales (con mayor demanda o abriendo mercado a diferentes clientes en puntos localizados) a los que haríamos los repartos nosotros mismos (minimizando nuestra huella de carbono).

En nuestra página encontraréis todos los productos que tenemos en nuestro campo, los productos que están en temporada, información sobre los mismos (tales como los cuidados que les damos, origen e historia de los mismos) y algunas recetas que os pueden interesar. Y por supuesto el enlace para que podáis hacer vuestros pedidos a través de elpontetstore.

Por último, deciros que nuestro propósito es distanciarnos del modo de consumo habitual para poder llegar a nuestra clientela ofreciendo un producto lo más fresco posible, sin plásticos, carburos o ceras, madurado de manera natural.