¿Conoces el Caviar Cítrico?

0
100

También conocido como Limón Caviar o Finger Lime, este delicado limoncito, que crece escondido tras una maraña de ramas espinosas es toda una sensación. ¿Has escuchado alguna vez la expresión “pone cara de haber chupado un limón”? pues con este limón nunca pondrás esa cara, ya que es capaz de dar un toque ácido pero delicado.

Existen diversas variedades, que difieren en tamaño y color, tanto de la piel como de la pulpa, pero lo más característico es la singularidad de su interior, ya que al abrirlo podemos ver que la pulpa no está envuelta en el gajo y se desprende fácilmente, dando esa sensación de caviar.  

El arbusto, ya que por las dimensiones del mismo no podemos considerarlo un árbol, es totalmente espinoso, y las mismas ramas tienen espinas cada centímetro o centímetro y medio. Se trata de un arbusto que crecía de manera silvestre en el sotobosque australiano, pero que se fue adaptando y cultivando cada vez más y cada vez es más difícil encontrarlo si no es cultivado por el ser humano.

La variedad de la que disponemos de momento empieza a dar los frutos a final del verano hasta final de octubre, y se caracteriza por un color rojizo en la piel y una pulpa coloreada.

Haz tu pedido en el siguiente enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here